Redes

Primer equipo

Francisco Rodríguez: “El Rayo es un equipo muy agresivo, que en su campo por momentos te arrolla en cuanto a verticalidad”

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Rayo

“Le hemos dado muchas vueltas a nuestro equipo, con mucho respeto porque vamos a un campo muy difícil, ante un equipo muy valiente, que lleva mucho tiempo jugando juntos, que conozco perfectamente a cada uno de sus jugadores porque nos hemos enfrentado bastantes veces tanto en Segunda como en Primera. Un equipo muy vertical, muy agresivo, que en su campo por momentos te arrolla en cuanto a verticalidad. Pero ya digo, nos hemos fijado mucho más en nosotros como equipo, para afrontar la temporada. Esto es lo que nos preocupa y nos ha ocupado durante este periodo de descanso que hemos tenido con la selección”.

Parón

“Es cierto que creo que estas dos semanas nos han venido muy bien. Yo creo que el parón, al final, era casi necesario para nosotros, para afianzar lo que queremos en cuanto al juego. Ha habido muchos días para intercambiar opiniones entre todos y saber el por qué estamos en la zona que estamos. Ya digo, creo que ha sido beneficioso durante quince días trabajar al máximo, no solo para preparar el partido, sino preparando al equipo. Estamos muy contentos y yo el primero. Vamos a un campo difícil, como cualquiera de Primera, con todos los respetos, pero vamos con la intención de sacar los tres puntos ante un buen rival”.

Enfermería

“Descartado Pastore yo creo que casi Omar también. El resto creo que va a estar disponible a excepción de Gonzalo. Pastore, Omar vamos a intentar que llegue pero va a ser difícil, porque lleva mucho tiempo parado. El resto, salvo Gonzalo que tien su sanción, va a estar disponible. Es verdad que ha habido mucha gente con problemas al inicio de semana, al inicio Pere Milla, hasta hoy no se ha incorporado Pedro Bigas… Mucha gente con problemas, pero nos ha dado igual, los que han estado participando han ido al cien por cien, hemos trabajado muy, muy bien y, repito, estamos muy contentos y la realidad es que lo importante es el lunes. Es ahí donde tenemos que reflejar lo mucho que hemos hecho bien. Perdón, Fidel también es baja. Se me olvidaba porque ni ha entrenado ni ha estado con nosotros”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo