Redes

Primer equipo

Donaciones a La Franja de Cuba para que puedan jugar un torneo con la camiseta del Rayo Vallecano

La Franja de Cuba, peña recientemente fundada en el país insular, mostró públicamente sus dificultades para poder vestir los colores del Rayo Vallecano en un torneo con diferentes representante de otros equipos de Europa. Estos pidieron ayuda a la entidad franjirroja pero, de momento, no ha colaborado con la causa.

El rayismo, siempre solidario, se puso manos a la obra una vez más. Un aficionado rayista (@bvkpeloti) propuso a través de redes sociales una donación de una camiseta franjirroja, a la que se sumaron varias personas más.

Poco a poco, parecen sumarse más y más personas a esta iniciativa, por lo que parece que finalmente se celebrará el torneo y podrán vestir camisetas franjirrojas, aunque sin la ayuda del club vallecano. De hecho, ya han recibido más de siete donaciones y en los próximos días se esperan más.

Estos agradecieron públicamente el gesto: “Queremos agradecer de corazón a (la persona en cuestión), primer rayista en donar una camiseta de nuestro Rayo para el equipamiento de nuestro próximo campeonato. Vallekas es grande, pero los vallekanos aún más. Te damos 1000 gracias”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo