Redes

Primer equipo

Fuenlabrada-Rayo, un nuevo derbi en una semana

El Rayo Vallecano volverá a jugar ante un equipo de la Comunidad de Madrid. Si el pasado lunes jugaba ante el CD Leganés en Vallecas, éste próximo domingo lo hará en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El equipo de Andoni Iraola tendrá una nueva oportunidad de sacar los tres puntos en un derbi madrileño. El conjunto rayista obtuvo un empate ante el cuadro pepinero, algo que les sabe a poco tanto al Leganés, que se mantiene en puestos de playoff pero alejándose de los puestos de ascenso directo, como a los franjirrojos, que tienen ahora a tres puntos el sexto puesto.

Cabe destacar que esta continuidad de partidos en la comunidad madrileña no tuvo lugar en la primera vuelta. Ya que el derbi ante el ‘Fuenla’ en casa tuvo lugar en la jornada 9, mientras que en la 16 fue cuando se disputó el duelo ante el equipo pepinero en Butarque. El partido como visitante fue una derrota por la mínima, mientras que el duelo como local ante los fuenlabreños fue de victoria por 2-0.

No obstante, y como nota interesante, no es la primera vez en esta temporada que caen dos partidos consecutivos ante dos equipos de una misma comunidad. El equipo rayista tuvo dos encuentros seguidos ante equipos de Cataluña, el duelo ante el Barcelona, eso sí en Copa, en el que cayó eliminado por 1-2 y el encuentro siguiente que jugó ante el Espanyol en Liga venciendo por 2-3. Esta vez son dos ligueros y en este caso, los franjirrojos necesitan la victoria si quieren seguir luchando por volver a Primera.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo