Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 1-1 CD Leganés

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 1-1 CD Leganés recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

Día de reencuentos. Sergio Martos, ex preparador físico del Rayo Vallecano, volvió a Vallecas y habló con Guerrero, otro ex; en este caso del CD Leganés.

Con una sonrisa. Catena saltó al césped de Vallecas con un sonrisa. No pudo mantenerla al final del encuentro tras el empate ante el Leganés.

Otro regreso y otro reencuentro. El ex scouting del Rayo Vallecano Pedro Serna volvió tras marcharse el verano pasado del equipo franjirrojo.

El líder silencioso. Así lo catalogó Míchel en 2018 y no deja de ser cierto. El argentino manda fuera y dentro del campo. Todo un capitán.

Gran noticia. El ex jugador del Rayo Vallecano y delegado del equipo Miguel Ortiz regresó al campo de Vallecas. Ortiz, acompañado por Cobeño, recibió el cariño de todos.

Concentración y ánimos. Los futbolistas sabían que era una final ante el conjunto pepinero.

Pozo volvió a ser suplente y sumó su segunda suplencia consecutiva. El mediapunta se quedó sin jugar.

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa esta vez no protagonizó ninguna noticia en el palco. El mandatario saludó a la presidenta del Leganés a su llegada.

Dos entrenadores que como jugadores se formaron en el Athletic Club. Saludo cariñoso entre ambos técnicos vascos.

La lluvia hizo presencia en el estadio de Vallecas. A los jugadores no molestó tanto, pero a empleados y suplentes sí tuvieron que moverse para no empaparse.

Salida en falso de Dimitrievski y 0-1. El macedonio no estuvo fino nada más comenzar el partido.

Fran García intentó explicarle la jugada a Dimitrievski. Pero el macedonio no atendía a ninguna explicación.

Incredulidad en los futbolistas. Sabían que era una final y se habían preparado para ello. Pero el CD Leganés golpeó primero…

Ánimos desde la grada. Antoñín intenta levantar a sus compañeros tras el tanto rival.

Fraile, presente en Vallecas. El empleado del Rayo Vallecano fue protagonista esta semana tras la entrevista de Raúl Granado a Martín Presa. “El Rayismo le debe mucho a Fraile”, aseguró.

El árbitro se lo dijo claro a Catena. Es la segunda vez. Amarilla para el mostoleño.

Grito de impotencia de Fran García. El Leganés dominaba y seguía el 0-1. El Rayo Vallecano estaba contra las cuerdas.

Choque de Riesgo con Comesaña tras un centro lateral. El guardameta se llevó por delante al mediocentro. El Rayo pidió penalti pero el VAR en esta ocasión no vio error en el árbitro.

Cabreo de Saveljich con el linier. Seguro que el colegiado le impuso el caracter del argentino.

En la segunda parte el Rayo mejoró y comenzó a tener ocasiones. Comesaña está cerca de poner el empate en una clara ocasión.

El gallego no se creía la ocasión que había tenido…

“Ha sido clarísmo, ve a verlo”. Trejo lo tenía muy claro tras la jugada del pisotón a Isi. Y así fue, el colegiado fue a verlo y pitó pena máxima.

Comesaña dio el beso de bendición a Isi que se adjudicó tirar la pena máxima.

Trejo pidió el balón a Isi quien lo cedió al argentino de forma impasible. El argentino tiró de galones y el ex de la Ponferradina se quedó con las ganas de lanzarlo.

Trejo tiró el lanzamiento de penalti pero todos sus compañeros metieron el gol. La plantilla celebró con ganas de remontada el tanto del argentino.

El nerviosismo comenzaba en las gradas. El Rayo creía que podía ganar. El director deportivo David Cobeño no paró de animar a los futbolistas desde la grada.

Óscar Valentín tuvo la victoria. El mediocentro estuvo cerca de anotar el 2-1 pero Riesgo evitó el tanto.

Nadie se lo creía. Ni el propio Óscar se imaginaba que ese balón no había entrado en la portería del Leganés.

El ex del Rayo Majadahonda se marchó sustituído tras la ocasión fallada. El centrocampista recibió el apoyo de sus compañeros, entre ellos Mario Suárez.

Pendiente del reloj. Los minutos pasaban y el Rayo no certificaba la remontada a pesar de ser superior en la segunda parte. El técnico Andoni Iraola estaba mirando el videomarcador para ver cuánto tiempo faltaba.

Finalmente reparto de puntos en Vallecas ¿Todos contentos?

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo