Redes

Primer equipo

Galarreta, uno de los posibles sustitutos de Fran Beltrán

El Rayo Vallecano ya trabaja para buscar un sustituto de Fran Beltrán. La marcha del canterano ha dejado un pequeño vacío en el centro del campo que Míchel y Cobeño quieren subsanar lo antes posibles.

Uno de los nombres que se manejan es el de Iñigo Ruiz de Galarreta. Según el periodista de la Cadena SER, Óscar Egido, el actual jugador del Barcelona B es uno de los posibles sustitutos que maneja el Rayo Vallecano. Además, avanza que el conjunto de Vallecas ya ha consultado con el Barça su situación.

Varios clubes de Segunda y Primera estarían detrás del futbolista. Uno de los equipos que lo tiene más avanzado es Las Palmas, quien tendría desde hace semana un acuerdo con el jugador. El jugador se entrena con el primer equipo azulgrana a la espera de su futuro.

Galarreta tiene 24 años y salió de la cantera del Athletic. Ha estado cedido en equipos como Mirandés, Zaragoza o Leganés fichando por el Numancia hace dos temporadas al quedar libre del conjunto vasco. El Barça le fichó la temporada pasada para su filial donde ha sido uno de los mejores a pesar del descenso.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo