Redes

Primer equipo

Gálvez: «Estoy encantado con la vuelta de Paco Jémez»

El central del Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez, se muestra optimista con la llegada de Paco Jémez al banquillo franjirrojo. Con la mente puesta en el Betis, el jugador andaluz confía en la permanencia a falta de 10 jornadas.

Ilusión en Vallecas

Gálvez atendió a los micrófonos de Onda Madrid para hablar de la situación del equipo tras la llegada de Jémez al mando. En este sentido, el central confesó: «la vuelta de Paco ha devuelto la ilusión. En estos días le hemos demostrado que podemos sacar esto adelante».

Cuando le preguntan por la salida de Míchel, el central tiene claro que «por su puesto no tiene la culpa, la tenemos nosotros, los jugadores». Gálvez asegura que Míchel «hizo todo lo posible para que no estuviéramos en esta situación». Gálvez continúa: «no hemos hecho todo mal, pero es cierto que esta temporada, por desgracia, hemos hecho más cosas mal que bien. Vamos a demostrar que en estos 10 partidos que quedan que el Rayo no se ha dado por vencido».

Gálvez se muestra contento con la llegada de Jémez a Vallecas: «Estoy encantado con su vuelta, su idea de juego nos favorece mucho. Paco es el mismo de siempre y tiene mucha personalidad».

Al analizar el transcurso de la temporada, Gálvez confiesa: «puede ser que nos faltase valentía. Cuando marcábamos gol, nos echábamos para atrás y los rivales veían ese miedo. Paco Jémez ha venido para ayudarnos a cambiar eso, que fue lo que nos pasó contra el Villarreal».

Por último, Gálvez responde al nuevo horario de las 14 horas: «me gusta mucho más que un lunes a las nueve, que es bastante difícil ver el estadio lleno».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo