Redes

Primer equipo

Gálvez: «Que haya un partido tan pronto nos viene bien»

El central del Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez, atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo ante el Huesca (0-0).

Declaraciones más destacadas de Gálvez

«Todo el esfuerzo que hemos hecho durante toda la semana y durante todo el partido, cuando no consigues el resultado que deseas, la gente está jodida y triste. Vemos que necesitábamos tres puntos en casa pero tenemos que seguir luchando hasta el final«.

«La idea era sumar tres puntos. Estamos jugando con nuestra gente, aquí en casa somos un equipo muy fuerte y la idea era puntuar y sacar los tres puntos después de la derrota contra el Athletic e ir con una victoria a Sevilla».

«Nosotros queríamos hacer nuestro trabajo, nuestro partido. Es cierto que en alguna ocasión hemos entrado en su juego. Si ellos consideraban que se tenían que tirar era porque se habían hecho daño o querían perder tiempo, eso no nos interesaba a nosotros. Nuestra idea era seguir con la dinámica del primer tiempo. Es el primer partido en el que nos quedamos sin meter gol desde que el míster está aquí».

«Ir al ataque suele pasar de forma natural. Los dos equipos estábamos muy necesitados. Es cierto que hemos concedido dos o tres ocasiones muy claras. El empate no nos vale de mucho. El equipo ha estado bien en defensa y nos ha faltado ese gol«.

«El penalti a Raúl nos pilla lejos, no se ha visto prácticamente nada. Si el VAR o el árbitro han considerado que no es penalti, no nos queda otra que callarnos y seguir jugando. No se si lo han revisado o no».

«Que haya un partido tan pronto nos viene bien porque antes despejamos la cabeza. Intentar mejorar y lo antes posible conseguir los tres puntos. Esto se va ajustando mucho y lo mejor para nosotros es que vengan los partidos cuanto antes».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo