Redes

Primer equipo

Gerard Albadalejo: “Tenemos que jugar nuestras armas”

El entrenador del Atlético Saguntino, Gerard Albadalejo, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del Rayo Vallecano, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Este será el penúltimo partido del año 2022, y el primer partido oficial después del parón por el Mundial de Qatar.

Partido

“La verdad es que estamos bien. Han sido pocos entrenamientos, tan solo hemos tenido dos entrenamientos después del partido del sábado. Estamos con mucha ilusión, están todos recuperados y en plenas condiciones para el partido. Es un partido normal, es cierto que hay muchos preparativos antes, pero una vez que te centras en materia, es un partido de once contra once”.

Partido histórico

“La gente transmite que es el partido más importante en cuanto a repercusión mediática se refiere. Por primera vez, va a venir un equipo de Primera División. La repercusión mediática es muy grande, tenemos la responsabilidad de dar la cara. Estoy seguro de que así será porque lo transmiten en cada entrenamiento de la temporada. Tenemos dos horas para soñar”.

Varias fases

“Vamos a intentar demostrar que los jugadores están bien preparados físicamente, que tenemos las ideas claras y esperar a que los protagonistas hagan un buen partido. Tenemos que pensar que no podemos jugar de tú a tú el partido, tenemos que dividir el partido en varias fases. Tenemos que jugar nuestras armas”.

Rayo

“Andoni Iraola es uno de los mejores entrenadores de España. El Rayo el único que le ha ganado al Real Madrid y le ha empatado al Barcelona en el Camp Nou esta temporada, lo que demuestra su potencial”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo