Redes

Rayo B

El deportivo gesto del Atlético B ante el Rayo B: Simeone tiró el balón fuera cuando podía marcar el 0-2

El Atlético de Madrid B derrotó 1-2 al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva. Pero los rojiblancos tuvieron que sufrir ante un equipo de Ángel Dongil que lo dio todo y estuvo cerca de arañar algo positivo ante uno de los fuertes rivales del grupo VII de Tercera RFEF.

Los colchoneros se marcharon 0-1 al descanso y tras la reanudación tuvieron la oportunidad de encarrilar el partido en una clara ocasión. Pero el futbolista Giuliano Simeone, hijo del entrenador del primer equipo atlético, decidió tirar el balón fuera cuando podía marcar o asistir a un compañero (un tres contra uno).

¿El motivo? Justo en esa misma jugada el futbolista del Rayo B Gimeno quedó tendido en el césped tras sufrir un cabezazo. Tras ver la acción el futbolista rojiblanco hizo prevalecer la salud del defensa franjirrojo y lanzó el balón fuera de banda. Un gesto que fue aplaudido por la afición presente en la Ciudad Deportiva.

Unos minutos después justo llegaría el gol del empate del Rayo B, obra del exrojiblanco Héctor Peña; aunque el Atleti B logró volver a adelantarse en el marcador. El técnico del filial franjirrojo Ángel Dongil elogió los valores del Atlético de Madrid y su cantera así como el buen gesto del futbolista. Para el entrenador rayista el gesto le honra al jugador y tendría que salir en las noticias.

Foto: Atlético de Madrid

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B