Redes

Rayo B

Getafe B 2-0 Rayo B: ‘Contra viento y marea’

El Rayo Vallecano B visitaba este miércoles a las 11:30 la ciudad deportiva del Getafe para enfrentarse al filial. El partido iba a empezar competido pero apareció la polémica con un gol de penalti para el Getafe y una expulsión en las filas del Rayo que iban a decantar el partido.

La primera parte iba a empezar con poco ritmo, con el Getafe buscando la portería y el Rayo queriendo tener la posesión para buscar rápido la portería rival. El Rayo B tuvo alguna ocasión para marcar por medio de Diego Lorenzo, Aguirre o Rubén de Tomás. No terminó llegando el gol para el Rayo pero sí para el Getafe desde los 11 metros.

El Rayo tuvo que remar en contra desde entonces, y poco minutos después lo empezaría a hacer con uno menos después de la expulsión de Rubén. Álex intenta molestar al atacante del Rayo, que buscando apartarle le da en la cabeza. Poco después un posible penalti sobre Diego Lorenzo acaba siendo amarilla para el delantero por tirarse, siendo sancionado también Dongil por protestar.

No iba a ser sencilla conseguir algún punto en Getafe para el Rayo B, pero aún así empezaría la segunda mitad buscando puerta. Ese primer ataque duró poco, enseguida el Getafe marcó el segundo. Desde entonces el partido se iba a poner muy cuesta arriba para el filial, pero aún así lo seguirían intentando y varias fueron las ocasiones para acortar distancias.

Después de esta derrota el filial del Getafe se aleja ya en cuatro puntos del Rayo B. Este fin de semana, el sábado a las 17 en Vallecas recibirá al Fuenlabrada promesas para intentar volver a sumar.

FICHA TÉCNICA:

Getafe B: Nikolov; Alex, Revuelta, Gorka, Ramírez; Algobia (Mamor 78′), Rossi (Iván Sánchez 58′), Pablo; Santi (Jorge Delgado 67′), Chamacho y Diego (Totti 67′).

Rayo B: Quintela; Pablo (Asier 78′), Bolo, Gimeno, Iker Recio; Diego Méndez, Quivira (Manu Navarro 61′), Arratia; Rubén de Tomás, Aguirre (Vere 61′) y Diego Lorenzo (Héctor Peña 69′).

Goles: 1-0 (32′): Diego (p). 2-0 (58′): Santi.

Árbitro: Díaz Rodríguez. Expulsó a Rubén de Tomás (37′). Amonestó Diego Méndez, Diego Lorenzo y a los locales Algobia, Gorka, Mamor, Iván Sánchez.

Campo: Ciudad Deportiva de Getafe. 150 espectadores.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B