Redes

Primer equipo

El gol de Fran García ha sido elegido como el mejor tanto de la jornada 41

El gol de Fran García ante el CD Castellón ha sido elegido como el mejor gol de la jornada 41 de la Liga SmartBank. El defensa franjirrojo conectó un gran zurdazo desde fuera del área, el cual entró por la escuadra de la portería de Álvaro Campos, quién no pudo hacer nada para evitar este extraordinario gol.

El segundo mejor gol de la jornada 41 fue el de Lago Junior para el RCD Mallorca, y el tercero fue el de Monchu Rodriguez para el Girona. Sin duda alguna, dos grandes goles que compitieron con el disparo de Fran García.

Este tanto supuso el 0-2 en el partido, que aportaba tranquilidad en una jornada decisiva para los intereses franjirrojos en este curso 2020-2021, tras el primer gol de Qasmi. Fran García anotaba así su primer gol de la temporada en Liga, ya que en Copa del Rey ya había marcado al FC Barcelona.

No cabe duda de que Fran García está recuperando el nivel de principio de temporada. Este es uno de los jugadores que más minutos ha disputado de la plantilla franjirroja. El lateral zurdo suma dos asistencias y un gol en esta temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo