Redes

Primer equipo

Otro gol de Joni Montiel que sigue brillando con el Oviedo

Joni Montiel  ha marcado de nuevo con el Real Oviedo en la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank, ante el Mirandés. El talentoso jugador marcó el último gol del partido, tal y como ya ocurriera en otras jornadas anteriores, para ampliar la renta de la victoria a su equipo en un partido trascendental para sus aspiraciones.

Este se reivindica, tras una temporada irregular y espera ganarse la titularidad en los próximos encuentros. En los últimos siete partidos disputados, este ha marcado tres goles y aportado dos asistencias, dejando al Oviedo en la sexta posición.

Sin embargo, este no está gozando de las oportunidades que quiere, ya que tan solo ha disputado 24 partidos (uno de ellos como titular), donde ha marcado tres goles y ha sumado cuatro asistencias.

El canterano franjirrojo jugará cedido en el conjunto ovetense hasta final de temporada. La falta de minutos hizo plantearse a este futbolista una salida a mitad de temporada, pero quiso quedarse en Oviedo para demostrar su potencial.

El mediapunta, de 23 años, acumula una nueva experiencia lejos de Vallecas en busca de minutos. Este suma su tercera cesión tras haber estado cedido en el Deportivo Fabril y en el CD Toledo anteriormente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo