Redes

Primer equipo

Gran acogida de la III Carrera del Rayismo

Más de 2000 personas participaron en III Edición de la Carrera del Rayismo, celebrada el domingo 29 de mayo en Vallecas a las 09:00 horas, coincidiendo con el 98 aniversario del Rayo Vallecano. Las altas temperaturas han dificultado el trascurso de la carrera, pero todo ha finalizado con éxito y sin ningún incidente.

Los participantes iniciaron la carrera con diversos cánticos a favor del club franjirrojo y en contra de la gestión del presidente, Raúl Martín Presa. El ya conocido “Presa Vete Ya”, volvió a sonar en los aledaños del Estadio de Vallecas.

Además, numerosos voluntarios y personas animaron la carrera y ayudaron a que todo saliera a la perfección en esta prueba deportiva que se ha convertido en tradición en el barrio. De hecho, una enorme batucada esperaba a todos los participantes a la entrada a meta de la carrera.

Algunos participantes se quejaron de la dureza del recorrido, pero todo el esfuerzo y el sacrificio mereció la pena para terminar la carrera en el ‘templo rayista’ y conseguir una medalla preciosa en este día tan señalado.

El recorrido fue por el barrio de Vallecas, pero la novedad es que este año volvió a terminar en el Estadio de Vallecas como sucedió en su primera edición. Una cita histórica para todos estos deportistas que llegaron al feudo vallecano con una sonrisa de oreja a oreja.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo