Redes

Primer equipo

Granada, rival especial para Dimitrievski

Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, se medirá al Granada en la trigésima jornada de LaLiga Santander. Este será un partido especial ante su exequipo, donde ha militado durante seis temporadas entre Primera División y Segunda División B.

Este ha jugado 97 partidos con la camiseta del conjunto andaluz, desde la temporada 2013-2014 hasta la temporada 2015-2016. Este manifestó su alegría en redes sociales: “Ganas de un partido especial”.

El portero macedonio está atravesando una de sus mejores épocas en su trayectoria deportiva. Este en el año 2021, jugó una Eurocopa con su selección por primera vez, hecho que se tatuó a posteriori. Además, asciende con el Rayo Vallecano a Primera División y termina con la entidad franjirroja el año en puestos de Champions League.

En el año 2022, el guardameta franjirrojo lo empieza en zona europea, alcanza unas semifinales de Copa del Rey después de 40 años y se ha quedado a un partido de jugar su primer Mundial. Sin duda alguna, momentos que hacen que este período sea inolvidable para Stole Dimitrievski.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo