Redes

Primer equipo

“Grandes clubes” detrás de Mojica

Mojica mundial

El jugador cedido por el Rayo Vallecano al Girona, Johan Mojica, está realizando su gran temporada en el mundo del fútbol. En su segunda temorada en Primera División, el colombiano está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo revelación de LaLiga Santander.

Su rendimiento no está pasando desapercibido para muchos equipos. Según el portal DonBalón, clubes de la talla del Real Madrid y Manchester City estarían siguiendo al lateral internacional por Colombia. Su vocación ofensiva sería uno de los grandes atractivos de estos equipos.

El entorno del lateral, al que ha podido acceder Unión Rayo, no confirma dichos seguimientos aunque afirma que “muchos grandes clubes lo están observando”. Su objetivo prioritario es terminar de hacer una gran temporada en el Girona y poder ir con la selección de Colombia al Mundial de Rusia.

Mojica tiene contrato en vigor con el Rayo Vallecano para al menos una temporada más. Eso sí, el Girona tiene una opción de compra que puede hacer efectiva el próximo verano según confirmó el director deportivo del conjunto catalán, Quique Cárcel: “Viene con una opción de compra, pero no es obligatoria, dependerá de su rendimiento y de como avance la temporada”.

Esta misma semana el colombiano habló ante los medios y no descartó ninguna opción afirmando que únicamente piensa en el presente: “Mi intención es seguir haciendo bien trabajo en el Girona y Dios ya proveerá para ver qué puede pasar en el futuro. Estoy muy feliz aquí, disfrutando a nivel futbolístico y espero continuar así”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo