Redes

Primer equipo

Guardiola empata en Montilivi antes del descanso

El Rayo Vallecano caía en Montilivi en la primera mitad después de un gol de Bernardo a balón parado. El conjunto de Iraola estaba contando con oportunidades para hacer el gol, pero hasta el último minuto de la primera mitad no llegó gracias al zurdazo de Guardiola desde fuera del área.

Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Bebé colgaba una falta al interior del área que rechazaba el Girona. Sergi Guardiola cazaba ese balón muerto en la frontal para ajustarla al palo y hacer el 1-1 en el marcador. De esta manera el Rayo se mantiene vivo para seguir intentando conseguir el pase a cuartos en Montilivi.

El jugador cedido por el Valladolid está en racha y su gol antes del descanso no fue el último. A los pocos minutos de que la pelota volviese a rodar en Montilivi, el delantero fue el más listo de la clase presionando a Juan Carlos para conseguir el segundo en el intento de despeje del portero del Girona. Con ese gol le daba la vuelta al marcador.

El propio Sergi Guardiola tuvo el primer gol del partido en sus botas. En el primer cuarto de hora un robo de Óscar Valentín provocaba el tanto de Guardiola que era anulado. Isi también tuvo la oportunidad de hacer el tanto rayista, lanzando el balón desde falta directa al larguero.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo