Redes

Primer equipo

FourFourTwo: Hugo Sánchez entre los diez mejores futbolistas de la historia del fútbol

El ex jugador del Rayo Vallecano, Hugo Sánchez, se encuentra en la lista de los mejores futbolistas de la historia según la revista inglesa FourFourTwo. Sánchez es el único mexicano que se encuentra en este ranking y, más concretamente, entre los diez primeros.

Ruiz-Mateos le trajo en el verano de 1993 convirtiéndose sin duda en el fichaje del año. El mexicano cumplió las expectativas y realizó sobre todo una gran primera vuelta con 13 goles (doce en Liga y uno en Copa).

En la segunda vuelta, este se desinfló y no pudo continuar con su buena dinámica goleadora. Sin embargo, este continuó aportando cosas al equipo y consiguió un gran registro: 17 goles en 33 partidos disputados.

Sánchez Portugal es “cómodamente el mejor jugador mexicano de todos los tiempos y uno de los líderes de goleo históricos del Real Madrid. Sánchez jugó para ambos equipos de la capital española pero fue con el Real donde sus goles de maroma y festejos, lo convirtieron en leyenda”, se lee en el texto que acompaña a una imagen del jugador en su etapa con el Rayo Vallecano.

A continuación, os mostramos todos los goles de este en su etapa rayista:

Imagen: Enrique Álvarez.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo