
El colegiado Iglesias Villanueva arbitró el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano y al Almería. El partido no estuvo exento de polémica. Os lo explicamos todo.
La primera acción controvertida fue en el minuto 27. El colegiado expulsó a Advíncula por un plantillazo a Sadiq. El jugador peruano protestó mucho esta acción insistiendo en que no fue inintencionado.

La siguiente jugada polémica sucedió en el área del Rayo. Dos jugadores disputan la posición en un córner y los jugadores visitantes reclamaron penalti por agarrón. El colegiado no lo vio suficiente para pitar la pena máxima.

En el minuto 60 se igualarían las fuerzas. Sadiq fue expulsado por doble amarilla después de realizar juego peligroso. El jugador del Almería levantó en exceso la pierna y contactó con Velázquez. En este momento el partido cambia.

La polémica no termino ahí. En el minuto 87 Qasmi recibe un codazo dentro del área que le impide rematar. El árbitro no consideró que el contacto fuera suficiente para señalar la pena máxima. El delantero Marroquí del Rayo tuvo que ser atendido sobre el césped. Nuestro fotógrafo capturó el momento exacto.

El gol que decidió el partido se marcó en el minuto 94 y 20 segundos. El cuarto arbitro levantó el cartelón señalando cuatro minutos de añadido. Por lo cual el córner que acaba en gol del Almería se sacó fuera del tiempo reglamentario
