Redes

Primer equipo

Iglesias Villanueva será el colegiado del Alcorcón – Rayo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer el listado de árbitros para la trigésima sexta jornada de la Liga SmartBank. Javier Iglesias Villanueva será el árbitro que dirigirá el AlcorcónRayo Vallecano en el Estadio Santo Domingo. Santiago Varón Aceitón, por su parte, ha sido designado para controlar el VAR, herramienta que se estrena esta temporada en Segunda División.

Este colegiado ya arbitró al Rayo Vallecano en la temporada 2007/2008, cuando el conjunto vallecano militaba en la Segunda División B. Este dirigió el Rayo Vallecano-Lanzarote, que acabó con empate a cero en el marcador. Además, arbitró esta temporada el Rayo-Cádiz, el Fuenlabrada-Rayo y el Mirandés-Rayo. El balance rayista con Pulido Santana es neutro; cuatro empates. Pertenece al Comité de Árbitros de Galicia.

Será la segunda temporada consecutiva que Iglesias Villanueva arbitre en Segunda División. El partido será uno de los encuentros más destacados de esta jornada. El Rayo Vallecano visitará Santo Domingo para medirse al Alcorcón el lunes 29 de junio a las 19:30 horas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo