Redes

Primer equipo

Más de un año después el Rayo marca gracias a un gol en propia

En el Rayo-Extremadura disputado esta misma jornada, el conjunto franjirrojo empató a 1-1 en Vallecas y el gol de los locales fue tras un rebote que metió en propia un jugador del Extremadura. La última vez que paso esto fue en un Rayo-Levante el 23 de diciembre de 2018.

En el Rayo Vallecano-Extremadura disputado esta misma jornada, el conjunto franjirrojo empató a 1-1 en Vallecas y el gol de los locales fue tras un rebote que metió en propia un jugador del Extremadura. La última vez que paso esto fue en un Rayo-Levante el 23 de diciembre de 2018.

Algo más de un año después volvió a tener lugar esta situación. El domingo tras un regalo de la zaga extremeña, Andrés Martín, encaró la portería rival y picó el balón pero no acertó en meterla en el fondo de las mallas y el rebote pegó en el mediocentro Emmanuel Lomotey suponiendo así que los vallecanos se adelantaran en el marcador.

En la jornada 17 de LaLiga Santander de la temporada 18/19 el Rayo Vallecano se enfrentó al Levante en el Estadio de Vallecas en un encuentro que fue calificado como ‘el partido de la niebla’. Fue calificado como tal debido al alto nivel de niebla que dificultaba mucho la visibilidad tanto a los jugadores como a los aficionados, desde el campo y desde casa en el televisor.

Aquel día ganaron los franjirrojos 2-1 gracias a los goles de RdT y de Toño García en primer lugar en propia puerta. En ese gol Álex Moreno en una gran jugada personal se va de Morales con un caño y centra raso al segundo palo, aquí en lugar de despejar, el lateral granota se introdujo el balón en su propia portería.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo