Redes

Primer equipo

Imbula le ganó la partida a Mario Suárez

Una de las grandes dudas del Rayo Vallecano antes del duelo ante el Getafe era la presencia de Giannelli Imbula o Mario Suárez acompañando a Santi Comesaña en el centro del campo.

Finalmente fue el jugador cedido por el Stoke City quien salió como titular; realizando un partido discreto como la mayoría de sus compañeros sobre el césped del Coliseum.

Míchel explicó la suplencia de Mario Suárez; quien había realizado un gran partido ante el Atlético d Madrid: “Mario está en proceso de volver a conseguir su mejor versión. No está aún al cien por cien. No puede estar jugando 90, 90, 90… Es un jugador que nos tiene que dar muchísimo. Está poniéndose a su máximo nivel y con minutos lo tiene que conseguir”.

“Imbula estuvo como el resto del equipo, cuando el Getafe nos ha superado se ha visto superado. Luego en fases cuando ha tenido protagonismo nos ha dado continuidad en el juego”, dijo Míchel sobre el partido del futbolista nacido en Bélgica.

La afición rayista votó a través de una encuesta de Unión Rayo que quien tiene que jugar al lado de Comesaña es Mario Suárez, con un 82% de los votos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo