Redes

Femenino

Inma Martínez tras redebutar con el Rayo: «Tenía muchas ganas porque Vallecas es mi casa»

Inma Martínez atendió a Unión Rayo nada más terminar el Rayo Femenino 0-4 Barcelona para analizar el partido, la situación del equipo y su regreso a Vallecas. Aquí las declaraciones más destacadas:

Análisis del partido

«Nos hemos desconectado a raíz del primer gol, y con estos equipos si desconectas lo más mínimo la concentración, te acaban ganando. Pero tenemos que quedarnos con lo positivo. Durante la semana hemos trabajado unos conceptos que nos han salido hoy en el campo, aunque no lo parezca por el resultado. Estamos en una dinámica negativa, pero las sensaciones del equipo son buenas. En la segunda parte nos vamos con mucho mejores sensaciones que en la primera, y tenemos que seguir así, porque ahora nos vienen dos partidos muy importantes en los que nos jugamos mucho».

Regreso a Vallecas

«Tenía muchas ganas porque Vallecas es mi casa. Estoy agradecida por la oportunidad. Además he podido redebutar en casa con la afición. Estoy muy contenta».

Su fichaje por el Rayo

«En mayo volví de Estados Unidos y empecé la temporada en el Tacón. Pero en enero decidí hacer un cambio deportivo y aquí se me abrieron las puertas. Me dieron la oportunidad y estoy muy contenta por ello».

Ocho partidos sin ganar

«Estamos teniendo una mala racha, pero las sensaciones son buenas. Cada vez hemos ido a más, aunque en el resultado luego no se vio reflejado. Ahora nos vienen dos partidos a domicilio que afrontamos con muchas ganas de revertir la situación de resultados, pero insisto en que las sensaciones son muy buenas y estamos preparadas».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino