Redes

Primer equipo

La instalación de la Cámara Máster provoca el descontento de aficionados del Rayo

Juan Carlos, abonado 1417 del Rayo Vallecano, está sufriendo las consecuencias de la instalación de la Cámara Máster, colocada en la zona de Tribuna Alta Preferencia. Juan Carlos tan solo es uno de los muchos aficionados que se encuentra en esta situación. Esta dificulta la visión en algunas localidades, que tienen problemas para apreciar ciertas partes del campo y del juego.

Han puesto un mostrador de cámaras y no puedo ver el campo bien. Tengo dos señores que me impiden ver el campo razonablemente”, asegura este veterano aficionado de la entidad franjirroja a este medio.

Estas localidades, sin la presencia de estas cámaras, eran un sitio privilegiado, donde ver el fútbol era un verdadero placer. Así lo transmitía: “Antes era una auténtica gozada disfrutar el fútbol desde esta parte del terreno de juego”.

Antes

Después

Este se dirigió al club el pasado 4 de octubre para comentarle la situación que estaban experimentando en sus propias carnes varios abonados, pero no transmitieron ninguna solución. Juan Carlos asegura: “No sé hasta qué punto es legal, además sin avisar a los abonados afectados. ¿Dentro del proyecto se contemplaba que se iban a tapar a los afectados? Yo tengo dos abonos, pero hay más afectados que no ven el campo, las jugadas y no se pueden mover”.

Con 59 años y más de 40 años de tener su primer carnet, parado de larga duración que le cuesta mucho poder acceder al campo, denuncia esta situación y exige una respuesta coherente por parte del club y, más concretamente, de Raúl Martín Presa.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo