Redes

Primer equipo

Iraola confía en contar con Trejo para recibir al Cádiz

El capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, volverá a entrenar con el grupo este viernes entrenando en la previa del partido contra el Cádiz. La intención del jugador es probarse para ver si puede volver a jugar y Andoni Iraola confía en contar con él mañana. Así lo ha explicado en rueda de prensa, hablando de la importancia del chocota para el equipo.

Iraola ha sido preguntado por la presencia del capitán frente al Cádiz después de ser baja en el Cívitas Metropolitano. Ha confesado que “Trejo va a entrenar con el grupo, va a intentar estar como uno más y salvo alguna molestia confío en poder contar con él mañana”. La decisión de jugar frente al Cádiz es cuestión del propio jugador en función de cómo se encuentre en el entrenamiento.

Sobre el papel del argentino en el equipo afirma que “es un jugador muy importante y siempre contamos con él cuando está disponible”. A su vez el técnico está tranquilo ante su baja porque “muchos jugadores pueden ayudarnos ahí, Pozo, Nteka, Unai o podemos utilizar la opción de jugar con dos delanteros con Camello de enlace. Podemos introducir a Pablo, entonces no es una posición que me preocupe porque tiene variantes”.

La situación del ‘8’ del Rayo ha sido una de las claves en la rueda de prensa previa al partido. Iraola también ha hablado sobre el plan para su recuperación a lo que el técnico ha respondido que “el plan con Trejo lo dirá él. Mi plan ideal es que salga hoy a entrenar, no le duela nada y mañana lo podamos utilizar y el siguiente y el siguiente y nos olvidemos del asunto. Veremos qué sensaciones tiene él. Lo que he hablado con él es que puede aguantar”. Habrá que esperar al partido para saber si Trejo vuelve con el grupo finalmente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo