Redes

Primer equipo

Iraola: “En pretemporada se trata de coger el estado físico individual”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios del club tras el empate de su equipo ante el Getafe (0-0) de pretemporada. El técnico analizó el partido así como el momento de sus jugadores.

Declaraciones más destacadas de Iraola

“En pretemporada lo que se trata sobre todo es coger el estado físico individual de cada jugador para competir al máximo nivel desde el minuto cero que empieza LaLiga. Y luego pues está claro que hoy el equipo, sobre todo los que siguen de la temporada pasada, vienen con unas ideas trabajadas y eso en ese sentido nos da cierta ventaja. En el campo ya podemos apuntar, ir más a detalles que nos van a hacer crecer como equipo”

“Hemos estado bien. Yo creo que hemos dominado bastante bien las distintas fases del juego. Hemos tenido llegadas, no pudimos hacer gol pero creo que tuvimos intensidad y ritmo. Se nota que se va a acercando la competición”

“Preocupados por el tema de la lesión de Fran. A ver si no es nada que le tenga alejado mucho tiempo pero bueno, en estos partidos amistosos el tema de las lesiones es lo que más te puede preocupar”

“Bien. Llevaban tiempo sin jugar y bueno Randy jugó 45, Pathe 60. Lógicamente necesitan más minutos pero han hecho buen partidos. Randy pudo marcar y creo que estuvieron a un nivel bueno”

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo