Redes

Primer equipo

Iraola: “Hay que hacer muchas cosas bien en un escenario como este”

El Rayo Vallecano visita este martes a las 21:00 al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano para disputar la décima jornada de LaLiga. Andoni Iraola ha atendido en la previa del partido a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro. Estas han sido sus declaraciones:

Análisis del rival. “Les veo muy bien, tienen unos resultados muy buenos en escenarios difíciles. El año pasado y tradicionalmente se nos ha dado bien. Nos obliga a hacer las cosas bien”

Cambios en la forma de jugar. “El Atlético de Madrid te obliga a hacer ajustes. Dependemos de lo que saquen, tienen gente muy rápida y muy solidaria. Habrá que ajustar cosas. Hay que hacer muchas bien en un escenario como este”

Trejo y resto de bajas. “Trejo no va a jugar mañana, no está para entrenar. Se ha decidido que no se va a operar. A ver cómo evoluciona. Tenemos que ver cómo se ha recuperado el equipo del otro día y ver cómo están para elegir el once de mañana”

Momento de Simeone. “No voy a decirle yo nada a Simeone, que lleva años en la élite. Es difícil hacer las cosas bien tantos años. Me parece muy difícil desde fuera”

Plantilla del Atleti. “Quitaría un montón de jugadores. Tiene una plantilla muy buena. Diría Morata o algunos de los de arriba pero el partido de Reinildo del otro día es buenísimo”

Goles frente al Atleti. “No hemos tenido muchas sesiones para trabajar pero es cierto que nos ha costado mucho hacerles ocasiones. Es un equipo que concede muy poco y que tiene buenos porteros y es buen equipo, en general”

Forma de jugar. “Hay que tener mucho cuidado con las transiciones. Hay que atacar pero hay que tener cuidado con las vigilancias”

Escenario. “Creo que el jugador le gusta jugar en buenos estadios, con mucho ambiente que uno en los que no haya gente. Todo el mundo está más metido. No te puede poder el escenario”

Partido sufrido. “Ojalá suframos siempre como sufrimos en el Camp Nou. En un escenario así siempre hemos sufrido. Son campos para sufrir, despejar y recibir otra ocasión”

Jugar bien. “Se puede jugar bien de muchas formas. Domina el partido el que tiene las ocasiones, teniendo balón o no. El otro día si metemos el penalti bien, sin marcar parece que no, no tengo esa opinión”

Partido especial. “Seguro que Camello, Falcao y Mario Suárez es especial para ellos. Igual que para mí San Mamés. Cuando empieza el partido se te olvida pero es algo especial”

Si juega Joao Felix. “Al final me tengo que preparar para todos los escenarios. Juegue quien juegue. Cuando nos den las alineaciones veremos”

Partido contra el Cádiz el sábado. “Pensamos en el partido de mañana. Hemos preparado el partido de mañana. Veremos quién está bien para mañana y cuando se juegue el partido haremos lo mismo de cara al sábado. “

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo