Redes

Primer equipo

Iraola sobre la amplitud de la plantilla: “Es algo que el club tendrá que valorar de cara al mercado”

La inclusión de RDT y Andrés Martín al grupo de entrenamiento del Rayo Vallecano provoca que ahora la plantilla sea muy amplia. Iraola fue preguntado por este factor en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz, algo que consideró como complicado. A pesar de lo negativo el técnico supo encontrarle cosas positivas a trabajar con casi una treintena de jugadores.

“Es un problema, hoy trabajo con 28 jugadores, es mucho” decía el técnico de Usúrbil, al que ha sabido encontrarle un aspecto positivo: “también es buena noticia porque no tengo ningún lesionado, al menos ninguno que hoy no lo vaya a intentar. Seguramente si tuviese muchos lesionados sería peor”. Finalmente Falcao fue una de las bajas del equipo en el partido a pesar de que no parece algo grave.

El técnico sin duda sabe ver las cosas buenas de este factor: “muchos jugadores nos pueden dar alternativas pero para el día nos puede ser complicado”. Siempre ha sido claro en querer una plantilla corta y cree lo siguiente: “es algo que el club tendrá que valorar de cara al mercado de invierno y los jugadores también”. Veremos qué ocurre en enero cuando todos los jugadores sean alineables.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo