Redes

Primer equipo

Iraola: “Jugamos en casa y queremos seguir fuertes”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola habló para los medios del club vallecano en la previa del encuentro de este domingo ante la UD Almería.

Semana de trabajo

“Nos ha venido bien esta semana para trabajar. Llevábamos una semana que era recuperar y entrenar; y no podíamos trabajar mucho en el equipo. Nos ha venido bien para recordar cosas. Venímos de perder en Lugo pero creo que estamos bien. Jugamos en casa que estamos fuertes y queremos continuar siéndolo”

Partido

“Va a ser un partido distinto. El Almería es de los equipos que más posesión junto a nosotros que estamos teniendo. Nos va a exigir. En inicio nos buenos, si vamos a presionar lo tenemos que hacer bien y si nos quedamos tenemos que salir bien a la contra. Hay veces que nos van a dominar y hay que asumirlo. Hay que trabajar en todos los escenarios porque es el partido que nos vamos a encontrar”

Rival

“Es el rival más parecido que nos hemos encontrado. Son rivales que nos pueden costar caro. No puedes ceder mucho. Va haber mucho duelo en el centro del campo. Se van a jugar mucho en pocos metros. Van a querer dominar, nosotros también. Va haber que estar atentos a nuestras espaldas porque tienen jugadores rápidos. Nosotros también vamos a ser una amenaza para ellos”

“Tienen una plantilla muy completa. El otro día jugaron el jueves y cambiaron todo el once entero, incluido el portero; seguramente pensando en el partido de mañana contra nosotros. Es un rival duro”

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo