Redes

Primer equipo

Iraola en la previa ante el Leganés: “Debemos demostrar que estamos a la altura del partido”

Andoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido de vuelta de los Playoff ante el CD Leganés en el Estadio de Butarque. Tras la abultada victoria en el partido de ida, en el feudo franjirrojo, este ha asegurado: “Es un todo o nada. Es un partido en el que tenemos que demostrar personalidad en los momentos en los que ellos nos aprietan. Debemos demostrar que estamos a la altura del partido y tenemos jugadores que lo pueden hacer“.

Nos tenemos que centrar, más que en el resultado, en jugar bien siendo, obviamente, conscientes del electrónico. No debe convertirse en un partido de una dirección, sino de direcciones. Nosotros tenemos que intentarlo, asustarles y llegar”, aseguraba el técnico vasco.

Este concluyó: “Estamos jugando por conseguir algo muy bonito. Hay que estar concentrados y no cometer errores; no es solamente una cuestión de querer. El factor campo se nota de verdad, con público“.

El partido se disputará el domingo 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio de Butarque. La entidad franjirroja tiene una ventaja de tres goles a favor en la eliminatoria, por lo que tiene todo de cara para disputar la final del Playoff de Segunda División.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo