Redes

Primer equipo

Iraola: “Los tres puntos son fundamentales”

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en sala de prensa después de la victoria frente al Elche en la séptima jornada. Andoni Iraola analizó el partido, las polémicas arbitrales y el buen ambiente del estadio a pesar del horario entre otros asuntos. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Hemos empezado muy bien el partido. La primera que han tenido ha venido el gol y nos hemos encontrado el escenario que no queríamos. Hemos seguido con la misma idea y el empate ha sido fundamental. Le pedimos más cosas que los goles. Camello sabemos que tiene gol y estaba cerca de hacerlo. Unai y Pathé sabemos que nos pueden hacer gol desde fuera. Los tres puntos son fundamentales”

Jugadas de peligro en contra. “Una vez que ganas saben muy bien los tres puntos. El partido estaba peligroso porque queríamos ganar pero atrás estábamos sufriendo varios riesgos. Es premio a la insistencia del equipo. Es peligroso no ver el peligro en tu portería. Con el marcador en contra es complicado tener rigor defensivo”

Conversación con el árbitro. “El árbitro ha estado bien. Me ha explicado todo y lo agradezco”

Horario. “Es un horario que no nos gusta. Juegas después de todos los demás y no nos gusta. Agradezco al que se ha quedado hasta el final porque se ha llevado el premio del gol”

Puntos sobre el descenso. “Llevamos pocos puntos para hablar de ventaja o desventaja. Venimos de buenos partidos en cuanto a sensaciones”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo