Redes

Primer equipo

Iraola: “Es otra semana contra un rival directo”

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha analizado en rueda de prensa el partido frente al Almería de este sábado a las 14:00. Ha hablado sobre el rival, la situación en la tabla y de la actualidad rayista. Estas han sido sus declaraciones:

Análisis del rival. “Otra semana seguida contra un rival directo. Viene en mala dinámica pero creo que es un equipo muy bien entrenado. Siempre quiere jugar y si no emparejamos bien te puedes ver sometido. Es un equipo que ha tenido muchos cambios esta temporada. Igual que contra el Elche no sabemos muy bien lo que nos podemos encontrar”

Qué espera del partido. “Creo que los dos vamos a querer jugar en campo contrario y con balón. Hay que tener cuidado porque tienen gente muy rápida. Hay que tener cabeza”

Calendario apretado. “Estamos en una dinámica con muchos partidos. Creo que vamos con menos días que el Almería y hay que ver cómo están los jugadores. Hay que hacer más amplio el grupo pero lo importante es ganar”

Renovación de Trejo. “Encantado por la noticia, por Trejo y por nosotros. Es una gozada contar con él. Ahora está en un momento de forma muy bueno y podamos seguir disfrutando”

Victoria fuera de casa. “Nos gustaría después de una victoria en casa enlazar otra por confianza. Los dos últimos fuera se nos han escapado aunque hayamos hecho las cosas bien”

Entrenamientos a puerta cerrada. “No tengo problemas con los entrenamientos a puerta abierta. Hemos entrenado estrategia y no queremos que se vea nada de lo que entrenamos pero no tengo problema”

Cambios en el juego. “De cada partido hay cosas que tenemos que cambiar. Muchas veces tenemos miedo porque el grupo tiene algo establecido y el cambio da miedo. Siempre salimos a ganar, es lo que intentamos. Nos hemos preparado esta semana por el horario, fuera nos ha ido mal. Hemos visto que esos partidos al local le sienta mejor”

Rendimiento de los cambios. “Valoro el cómo entran los jugadores al campo y cómo repercuten. No puedo valorar que la peguen como hizo Unai. No es la tendencia, valoramos su nivel a la entrada”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo