Redes

Primer equipo

Iraola: «He temido por la eliminatoria»

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Leganés (1-2) que le permite estar en la final del playoff. Estas fueron sus declaraciones:

«El partido ha empezado de la peor manera para nosotros. Hemos sufrido y hemos tenido que jugar juntos. En el descanso hemos hablado de hacer posesiones más largas y presionar mejor»

«Bebé no ha entrenado desde el otro día y le hemos traído para una situación límite. Confiamos en poder tenerlo para el domingo. Trejo nos está dando esa pausa con balón, ayuda a los de fuera y se asocia bien con Santi. Estoy contento por la clasificación para la final»

«Los jugadores del nivel de Trejo suelen aparecer en los momentos importantes. Tenemos que aprovechar esos buenos estados de forma»

«Cuando salen bien las cosas parece que está todo bien hecho. Nuestras primeras partes son peor que las segundas. Poco a poco los cambios están dando sus frutos, están muy bien»

«La gente está contenta, tenemos una oportunidad muy importante. Delante tenemos a un gran equipo que vienen en una muy buena racha. Tenemos que valorar lo que hemos hecho hoy. Álvaro está a la espera de pruebas pero no parece grave. Esteban tiene una microrrotura«

«Va ser difícil decir cuál es favorito pero creo que son ellos por el factor campo. Hemos llegado muy bien a esta final y creo que vamos a dar el nivel»

«Hacer pronósticos es muy complicado, no se esperaban estos resultados en las eliminatorias. He temido por la eliminatoria, ellos en casa son muy fuertes pero en la segunda parte hemos salido muy bien»

«Todavía quedan dos semanas pero estamos donde queríamos estar al principio de la temporada»

«Contar con el apoyo de la gente de Vallecas va ser fundamental. La afición es uno de nuestros puntos fuertes»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo