Redes

Primer equipo

Iraola: “La sensación es de pena”

El Rayo Vallecano no consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en la eliminatoria frente al Sporting de Gijón. La visita al Molinón volvió a traer los fantasmas de la dinámica del equipo en ese estadio y tras el partido Andoni Iraola quiso analizarlo. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “La sensación cuando te eliminan es de pena. Teníamos ilusión de volver a engancharnos a esta competición pero esto es así. No hemos aprovechado el buen inicio. El partido se ha decantado por el balón parado y luego se han replegado muy bien”.

Arrastrar la derrota emocionalmente. “Vamos a intentar que esto quede aquí, que no afecte a la liga contra el Betis. A nadie le gusta perder, queríamos continuar pero es así”.

La afición desplazada. “Han estado con nosotros desde el principio. Les hace ilusión la Copa y queríamos darle un viaje más. Les agradezco el apoyo antes, durante y después. Nos aportan mucho”

Nivel del Sporting. “Habíamos visto los partidos del Sporting y tiene unas acciones muy buenas. Ayer decía que estaba la eliminatoria al 50% y mira. Esperábamos que fuera un partido complicado”

Cómo afecta al mercado. “No creo que afecte al mercado esta eliminatoria”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo