
El Rayo Vallecano se ha entrenado esta mañana continuando con la preparación del partido del próximo domingo frente al Osasuna. En la sesión una de las principales bajas ha sido la de Isi, que ha combinado ejercicios en el gimnasio y en el césped en solitario.
El ‘7’ del Rayo Vallecano sufría unas molestias en el partido contra el Espanyol y desde entonces no ha vuelto a formar parte del grupo. En aquel encuentro era sustituido y el pasado fin de semana no pudo estar presente en el debut del equipo en el Estadio de Vallecas.
Isi sigue con su recuperación para estar cuanto antes de nuevo con el grupo para que Andoni Iraola vuelva a contar con él. Su rendimiento en los dos primeros partidos de la competición ha sido de lo más destacado del equipo, que le echó en falta en la derrota frente al Mallorca del pasado sábado.
El entrenamiento contó con varias novedades además de la baja de Isi. Diego López tampoco estuvo presente sobre el césped con el resto del grupo. Pep Chavarría sí lo hizo, la primera vez que participa en una sesión como jugador del Rayo Vallecano. Además, el entrenamiento tuvo el ‘susto’ de la salida precipitada de Álvaro García y Saveljich.
