Redes

Primer equipo

Isi: “Sacar un punto de aquí es positivo”

El gol de Isi significaba que el Rayo Vallecano se llevaba los tres puntos momentáneos que no pudieron certificarse tras el empate del Girona en el último partido del año. Después del partido el autor del segundo gol rayista atendía a los medios del club para. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Ha sido un partido muy disputado entre dos equipos que querían sacar los tres puntos y creo que el empate ha sido lo justo”.

Gol que pudo ser la victoria. “Yo quería la victoria, es verdad que meter un gol en primera división es muy bonito. Durante muchos minutos ha sido para poder sacar los tres puntos pero no ha podido ser así que nos vamos con un empate a Madrid para terminar el año. Sacar un punto de aquí es positivo”

Próximo partido. “Esto es lo bueno que tiene volver a empezar. Cada tres o cuatro días tenemos partido así que a centrarnos y descansar para preparar el partido en el Molinón contra el Sporting. Es un grandísimo rival y queremos seguir también en esa competición hacia delante”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo