Redes

Primer equipo

Isi marcó a Lewandowski en el balón parado

El empate entre Rayo Vallecano y Barcelona en el Nou Camp nos dejó una imagen curiosa durante el partido, y es que Isi marcó a Lewandowski en el balón parado de las acciones culés.

Aunque nos parezca sorprendente, Isi, un jugador que mide menos de 1,70 metros tuvo que marcar al todoterreno Lewandowski, un delantero que mide más de 1,85 metros y que ya es conocido por sus buenos remates aéreos, tanto de cabeza como con el pie.

En varias jugadas del encuentro correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2022-23 entre Barça y Rayo vimos que fue Isi quien tuvo que bailar con el delantero polaco en las acciones a balón parado del conjunto blaugrana. Aunque el marcaje en estas acciones por parte de Isi fue bastante efectivo, ya que Lewandowski no anotó gol y en los más de 100 minutos de partido que disputó, tan sólo pudo rematar un balón aéreo. Por lo que, Isi marcó a Lewandowski en el balón parado y lo hizo de forma excelente frenando al tanque polaco. Aunque, Isi tuvo el apoyo de dos escuderos defensivos como son Lejeune y Catena, que colaboraron con el extremo rayista cuando fue necesario para frenar al ataque barcelonista.

Isi , además de su excelente técnica tiene una cualidad y es que en juego aéreo, aunque no sea un jugador grande, es muy potente en el salto y es frecuente verle ganar duelos de balones aéreos contra rivales mucho más altos y potentes físicamente.

No es extraño ver a Isi trabajar y emplearse a fondo en labores defensivas. El jugador de banda del Rayo de Iraola siempre ha colaborado mucho con la defensa y se ha mostrado solidario con sus compañeros. De hecho, en el Nou Camp, el 7 rayista disputó sus últimos minutos casi de lateral, subiendo cuando su equipo lo necesitaba, y eso, empezando la temporada pasa factura, ya que Isi, dado su enorme despliegue físico, se tuvo que ir sustituido por molestias musculares (propias del cansancio acumulado) en el minuto 79, dando entrada a Salvi, que debutó con la camiseta franjirroja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo