Redes

Primer equipo

Isi Palazón: “Procuro ser como soy y noto que la gente en Vallecas me tiene mucho cariño”

El futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha atendido a Radio Marca en una entrevista en la que ha repasado la actualidad de la entidad vallecana, justamente cuando queda un partido para que termine la primera vuelta de este curso 2022-2023 en LaLiga Santander. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre el estado de forma de la plantilla.

Personalidad

“Procuro ser como soy y noto que la gente en Vallecas me tiene mucho cariño. Procuro caer bien, ser transparente y estar cercano a la afición. Recibir muchas faltas forma parte de mi estilo de juego. Yo sé a lo que me arriesgo”.

Faltas

“No me planteo para nada cambiar mi forma de jugar. Es lo que me ha llevado a estar donde estoy. Esto es fútbol, un deporte de contacto, y no me siento desprotegido. No creo que nunca un compañero vaya a hacer daño”.

Balliu vs Real Madrid

“Es verdad que, en la reiteración, los árbitros dejan pasar infracciones, pero no son injustos. Si Balliu le dijo algo a Vinicius fue para intentar desestabilizarlo. Es una opción completamente válida, pero yo no lo hago… a mí me lo han hecho”.

Vinicius

“¿Qué le diría a Vinícius? Que se centrase en su fútbol, porque las tarjetas dependen del árbitro. Es cierto que, con su nivel, recibe muchas faltas, pero ante todo le diría que estuviera tranquilo”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo