Redes

Primer equipo

Isi Palazón: “La balanza siempre iba en contra nuestra, pero tampoco es excusa”

El atacante del Rayo Vallecano, Isi Palazón, atendió a los medios de comunicación al término del partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. Este cuajó una excelente actuación individual, marcando el segundo gol a favor de la entidad vallecana, pero finalmente quedó anulado por el VAR.

Betis

“El Real Betis Balompié es un rival directo en la tabla. Queríamos los tres puntos en casa (el Estadio de Vallecas), pero no ha podido ser. Tenemos que seguir. Queríamos empezar el 2023 ganando en nuestro campo, pero no ha podido ser”.

Partido

“Creo que el equipo lo ha dejado todo. Ahora toca pensar ya en el siguiente partido. Creo que nos hemos merecido más que una derrota, pero así es el fútbol. Una veces te da y otras veces te quita, pero bueno, no queda otra que pensar en el Real Valladolid”.

Gol anulado

“Tengo que ver el gol repetido. Me parece que la balanza siempre iba en contra nuestra, pero bueno, tampoco es excusa. Creo que el Real Betis Balompié ha hecho las cosas muy bien y al final el partido se ha decidido por detalles”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo