Redes

Primer equipo

Isi Palazón: “Cada minuto en Primera División es un regalo”

El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, fue el protagonista de un reportaje de Movistar Fútbol sobre su vida más personal y su trayectoria deportiva al completo, desde la etapa de cadete hasta la actualidad.

Melocotones

“Perdí mucha confianza en mi mismo, tuve que empezar de cero. No se me caen los anillos por decir que trabajé unos meses en los melocotones”.

Momentos duros

“Tuve que salir muy joven de Cieza porque me fichó el Real Madrid. Estuve un año, pero cuando empecé la segunda pretemporada, hubo una reestructuración del club y llegó Florentino Pérez. En ese momento, me comunican que están viniendo mis padres conmigo y que no cuentan conmigo. Fue un palo muy duro”.

Replantearse cosas

“Cuando me echan del Villarreal fue una circunstancia más dura, porque tenía más edad. Me llegué a plantear que igual no es algo a lo que me tenía que dedicar y fue un momento más complicado”.

Primera División

“Cada minuto en Primera División es un regalo. Siempre que llego al césped, recuerdo que hace 4-5 años estaba jugando en Segunda o Tercera División y ahora estoy aquí”.

Originally tweeted by Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) on 09/09/22.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo