Redes

Primer equipo

Isi duplica sus goles del año pasado antes de la primera vuelta de este curso 22/23

El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha duplicado su registro goleador de la temporada pasada en tan solo 15 jornadas disputadas, sin llegar siquiera al término de la primera vuelta. Además, se encuentra a tan solo una asistencia de igualar esta estadística en relación al curso pasado, lo que evidencia a la perfección el rendimiento demostrado en este arranque liguero.

El extremo de Cieza ha disputado 15 partidos en esta temporada (14 de ellos como titular) y ha marcado cuatro goles y ha sumado tres asistencias. Sin duda alguna, el atacante rayista es uno de los hombres más determinantes en el sistema de juego de Andoni Iraola y una de las revelaciones esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.

El año pasado, este disputó un total de 34 partidos (27 de ellos como titular), donde marcó un total de dos goles y sumó cuatro asistencias. Buenos números para ser su primer año en la élite del fútbol español, que ha logrado superar este curso 2022-2023 tras consolidarse en esta categoría, llegando a sonar incluso para la Selección Española.

Isi fue determinante en la última jornada, en el partido ante el Girona en Montilivi, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Este ‘rompió’ el empate a uno cosechado en la primera mitad y guió a la entidad vallecana con su juego y su buena actuación en el costado derecho, junto a Ivan Balliu. Sin embargo, su gol fue insuficiente para llevarse los tres puntos a Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo