Redes

Primer equipo

Isi: “Sería un sueño jugar en Primera”

El jugador del Rayo Vallecano Isi Palazón es uno de los futbolistas revelación de LaLiga Smartbank. El extremo suma cuatro goles en este inicio de campeonato.

El ex de la Ponferradina ha analizado su inicio en los micrófonos de El Tercer Tiempo de la Voz FM de Murcia: “No me sorprende, siempre he confiado en mí y mis posibilidades. Si quizá este año desde la llegada de Iraola vine con la mente limpia y de cero. El año pasado cuando vine no fue el mejor inicio que pude tener”.

“Este año tenía que pisar más área para lograr mejores números. Espero poder celebrar en El Molinón el próximo gol. Siempre he confiado en mí. El trabajo están dando sus frutos”, añadió.

Por otro lado, Isi habló sobre su futuro ante su gran inicio de temporada: “Me centro en que estoy haciendo un buen inicio de campaña y también el Rayo. Mi reto a corto plazo es ascender con el Rayo, no miro más allá fuera del Rayo. Las especulaciones para lo bueno y para lo malo hay que saberlo llevar. Prefiero estar centrado en el día a día y en el próximo partido”.

“Nunca se sabe donde puedes deparar en un futuro; pero si sigo así trabajando así tendré más posibilidades de jugar en Primera, que lógicamente sería un sueño para mí“, finalizó.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo