Redes

Primer equipo

Isi se vuelve el jugador más visto de Transfermarkt

El Rayo Vallecano no para de crecer y varios son los jugadores que atraviesan un gran momento personal, al margen de la victoria frente al Real Madrid del pasado lunes. Está claro que el escenario es el idóneo para brillar y el partido de Isi ha provocado que la gente quiera saber más de él, lo que le ubica en el primer puesto de jugadores más vistos de Transfermarkt.

La página web Transfermakt es una de las más conocidas a nivel internacional para obtener información detallada de equipos y jugadores de todas las competiciones a nivel global. Su principal función es la de marcar el valor de mercado de los jugadores pero también otro tipo de datos sobre las trayectorias de los jugadores.

Después de su actuación frente al conjunto blanco Isi se ha convertido en el jugador más visto de la página web en las últimas 24 horas en España. Se sitúa delante de jugadores como Messi, Haaland o Cristiano Ronaldo, que comparten con el de Cieza el top 10. Por cierto, el valor que le aportan al jugador del Rayo Vallecano es de 7,5 millones de euros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo