Redes

Primer equipo

Isi: “Primero el objetivo de los 40 puntos y luego lo que venga”

El Rayo Vallecano conseguía los tres puntos de Valladolid gracias a un tanto de Isi. Tras el partido analizaba el encuentro además de su buen momento con la franja ante el micrófono de DAZN. Estas eran sus declaraciones:

Afición desplazada. “Es una satisfacción. Leíamos que venían casi 800 personas de Madrid, hemos jugado como si estuviésemos en Vallecas y les hemos dado la victoria a todos ellos”

Penalti fallado y el gol. “Acierto de Masip, fallo mío, llámalo como quieras. Al final el fútbol es un estado mental, no me he venido abajo. Sabía que hoy iba a tener más ocasiones de gol y tenía que estar al 100% para ayudar a mis compañeros. Ha entrado después y ha servido para darle tres puntos al equipo”

Mejores números que el año pasado. “Lo dije en pretemporada, este año quería dar un pasito más y aportar más en números. De momento me está yendo bien, espero que siga así toda la temporada porque si meto más goles hace crecer al equipo. Todo lo que sea eso bienvenido sea”.

Próxima convocatoria con la selección. “No, siempre he dicho que haciendo lo mejor posible en mi equipo y lo que tenga que venir llegará. Siempre con los pies en el suelo y ayudando a este pedazo de equipo y esta pedazo de afición que tenemos”

Mirando hacia arriba en la clasificación. “Somos un equipo ambicioso que quiere más. Vamos a ir pasito a pasito y cuando tengamos los 40 puntos de la salvación. El año pasado vivimos una experiencia un poco mala en la segunda vuelta que no queremos que se repita. Primero el objetivo y luego miramos donde haya que mirar”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo