Redes

Primer equipo

Isi: “Prieto Iglesias me dijo que el VAR no le dijo de ir a verlo”

El jugador del Rayo Vallecano Isi Palazón explicó la polémica jugada surgida en la derrota franjirrojo ante el Mallorca por 1-3 en el estadio de Vallecas.

En los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio (PxR) señaló: “Estuve hablando con el árbitro. Estuve 10 minutos y estuvo amable. Estuve en el túnel y me comentó que él no tiene la potestad de decirle al VAR que quiere verlo. Tiene que ser el VAR el que se lo diga. Yo le decía que eso no me lo había hecho solo, pero no le dicen. No entiendo porque en unas jugadas entra y otras no. O se ponen de acuerdo o no pueden pitar una jugada igual de una manera u otra”.

“No se la gente.. he oído la gente que no es penalti. Bajo mi punto de vista creo que en el centro del campo se hubiera pitado falta. A mi en Miranda me echaron amarilla por algo menos. Tampoco quiero entrar en discursión, no quiero darle vueltas (…) Es lo que más rabia me da. La diferencia de criterio es lo que fastidia más allá del golpe. Ya está olvidado. Pero ese golpe me sacó del partido y no me puede volver a ocurrir“, afirmó.

Por otro lado señaló como estaba su ojo a día de hoy: “Ayer domingo lo tenía bastante fastidiado. Hoy con el derrame pero un poco menos; ya más aliviado y menos dolor. Puedo apoyar la cabeza sobre la almoada”.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo