Redes

Femenino

Iván Amaya dirige el entrenamiento del Rayo Femenino a la espera de resolverse la situación de Quejigo

Sorpresa en el Rayo Femenino. El entrenador Iván Amaya y su cuerpo técnico del Rayo Vallecano Juvenil A ha dirigido este lunes, de forma momentánea, la sesión de entrenamiento del equipo vallecano en la vuelta al trabajo del equipo tras los ocho días de parón.

Las jugadoras estaban citadas a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico y el entrenador Miguel Ángel Quejigo también se dieron cita tras no regularse su situación; tal como sí lo hicieron las futbolistas el pasado 20 de agosto.

Quejigo y las capitanas, Pilar García y Paula Andújar, estuvieron reunidos en las oficinas durante unos minutos mientras sus compañeras esperaban fuera. En este momento apareció el cuerpo técnico del Juvenil A con Amaya a la cabeza. A los pocos minutos las capitanas bajaron de oficinas y se dirigieron al resto de sus compañeras para posteriormente bajar a la zona de vestiarios de la Ciudad Deportiva mientras el técnico Quejigo se encontraba reunido.

Tras la reunión con el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa; tanto Quejigo como el mandatario (acompañado por Jesús Fraile) abandonaron la Ciudad Deportiva. Las negociaciones continuarán mañana y se espera que se resuelva la situación para bien; aunque ningún escenario está descartado.

Este lunes se ha conocido que se ha comenzao la Inspección de Trabajo y Seguridad Social debido a la situación del Rayo Femenino tras la denuncia de AFE.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino