Redes

Juvenil

Iván Amaya: “Estoy muy orgulloso de entrenar al Juvenil A de Rayo, somos una gran familia”

Tras el Rayo Vallecano 1-2 Real Madrid de la División de Honor Juvenil, Iván Amaya analizó el encuentro para los micrófonos de Unión Rayo en un partido en el cual el conjunto franjirrojo dejó una gran imagen.

Pregunta: ¿Cómo has visto el encuentro?

Respuesta: He visto un Rayo Vallecano que en ningún momento ha sido inferior al conjunto blanco. Le hemos plantado cara a todo un Real Madrid, que tiene un gran equipo con grandes futbolistas, muchos de ellos internacionales y aun con eso mi equipo no se ha achicado en ningún momento.

Hemos plasmado lo que hemos trabajado durante la semana y como ya dije, llevamos compitiendo muchos partidos, y hoy lo hemos hecho contra un gran rival, lo que tiene mucho más mérito.

P.: Se va viendo la mejoría del equipo y ello se está plasmando con una gran segunda vuelta hasta el momento. Después de cuatro encuentros el equipo pierde en casa, ¿cómo va afectar respecto a lo que resta de temporada?

R.: Para mí, hoy pierdes, pero te vas reforzado porque le hemos puesto las cosas muy difíciles. Han estado perdiendo tiempo, tenían el balón, pero se equivocaban y nosotros hemos sabido a lo que jugar en todo momento.

El equipo ha sido un diez en todo: agresividad, intensidad con y sin balón. Ha sido un encuentro de sobresaliente y nos ha faltado rematarlo con el tiro al palo en el último minuto

P.: Respecto a la última ocasión, el equipo ha podido puntuar y, ¿por qué no ganar a todo un Real Madrid?

R.: Si te das cuenta son errores puntuales. Los dos tantos que hemos encajado son fallos que habíamos trabajado a lo largo de la semana que sabíamos que podían suceder, pero es todo un Real Madrid y lo único que me queda es aplaudir a mis jugadores.

Sin duda, estoy muy orgulloso de entrenar al Juvenil A de Rayo, a esta familia, a estos grandes jugadores. Hoy me han dado una gran satisfacción. Me han dejado con una sensacióm amarga por no conseguir la victoria, pero estoy muy orgulloso de ellos.

P.: Usted me comentó hace un par de encuentros, que el objetivo era estar entre los cinco primeros. Si el equipo sigue así, ¿puede conseguir la meta e incluso escalar más puestos en la clasificación?

R.: Vamos a ir partido a partido. No vamos a pensar si vamos quintos, sextos… El próximo domingo frente al Extremadura será un partido importante y sabemos que en cada partido nos jugamos mucho. Afrontaremos cada encuentro como una final.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil