Redes

Juvenil

Juvenil A 1-2 Real Madrid: ‘Morir de pie’

El Rayo Vallecano Juvenil A de Iván Amaya tuvo en el campo 4 de la Ciudad Deportiva algo más que una final. El conjunto franjirrojo se midió al Real Madrid en un encuentro muy disputado que finalmente acabó con victoria merengue por 1-2 en un gran partido del equipo de la franja.

El Juvenil A sabía contra quien jugaba. El líder de la categoría, el conjunto blanco, llegaba en su peor momento de la temporada después de perder 3-1 contra el Atletico de Madrid en el Cerro del Espino.

Por su parte, el Rayo Vallecano mostraba otra imagen distinta. Tan solo una derrota en los últimos siete partidos, con una racha de tres encuentros seguidos ganando en casa y tras empatar 0-0 la jornada pasada en Ganapanes frente al Adarve, los chicos de Amaya querían dar un golpe en la mesa frente a todo un Real Madrid.

En la primer mitad, el conjunto franjirrojo salió muy serio. El Real Madrid comenzó dominando el encuentro mediante la posesión y el Rayo buscaba su oportunidad mediante unas rápidas transiciones.

Transcurrían los primeros minutos de juego y el conjunto merengue no encontraba el hueco, pero David, el diez del Madrid se inventó una gran jugada desde la frontal del área regateandose a tres zagueros franjrrojos para batir al guardameta debutante, Dani Vicente.

El conjunto vallecano se tenía que recomponer y apenas tardó. En el minuto 39, Nene hizo una buena jugada por la banda para poner un gran centro a Asier, y el capitán fue derribado. Consecuentemente, el diez del Rayo batió al ex rayista, Mario de Luis, y puso el empate en el marcador.

Con este resultado se llegaría al descanso, en una primera mitad en la que el conjunto franjirrojo fue de menos a más. Apenas faltaban 45 minutos para conseguir un gran resultado, pero el Real Madrid iba a apretar.

Después de una falta de Iván Vela en la frontal del área, en el minuto 48, de nuevo David ajustaría el esférico al palo de un Dani Vicente, que nada pudo hacer.

Fueron pasando los minutos y el partido se fue rompiendo. El Rayo buscaba el empate mediante transiciones gracias a la velocidad de Baladía y de Jaime de Castro, que entraron después del gol merengue.

Por su parte, el Real Madrid buscaba el tercero y el gol de la sentencia, pero un gran Dani Vicente frenó en repetidas ocasiones las acometidas del conjunto blanco.

En los últimos instantes, el Juvenil A lo intentó, pero una buena defensa merengue, que anuló por completo al ataque franjirrojo y el travesaño, evitaron que el equipo de Amaya sumase un valioso punto.

Con esta derrota, el equipo de Amaya vuelve a perder en Vallecas cuatro partidos después, pero a pesar de no haber conseguido puntuar, ha dejado una gran imagen ante todo un Real Madrid. Realmente, este es el camino.

Ficha técnica:

1- Rayo Vallecano: Dani Vicente; Pablo, Arich, Vela, Linares; Diego, Manuel (Baladía min. 55), Crespo (Carrillo min. 82); Nene (Jaime de Castro min. 69), Asier y Cano (Pablo Muñoz min. 82).

2- Real Madrid: Mario de Luis; Rueda, Carrillo, Rafa Marín, Alcázar; Fernando, Néstor; Bruno (Aranda min. 76), David, Álvaro (Mañas min. 59); y Salazar (Morán min. 59).

Goles: 0-1 (16′): David. 1-1 (39′): Asier (p). 1-2 (48′): David.

Árbitro: Conde Clemente amonestó por parte del Rayo Vallecano a Carillo en el minuto 89 y por parte del Real Madrid, a Alcázar tras derribar a Asier dentro del área.

Estadio: Campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil