Redes

Primer equipo

Ivan Balliu: “La Copa es uno de los objetivos dentro del vestuario”

El lateral del Rayo Vallecano, Ivan Balliu, ha atendido a Fútbol Mahou en una entrevista en la que ha repasado la actualidad de la entidad franjirroja, tras la espectacular victoria en Copa del Rey ante el CFJ Mollerussa, en la primera ronda de esta competición en la edición 2022-2023. Este ha dejado varios titulares llamativos.

Balance

“Estamos contentos. Al final nos marcamos este objetivo de terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Hemos competido en casi todos los partidos, podíamos haber sacado algún punto más, pero estamos contentos para irnos de vacaciones”.

Iraola

Iraola tiene parte de culpa de que nos vayan las cosas tan bien. El porcentaje no lo puedo decir exacto. Es un míster que prepara muy bien los partidos y después los fines de semana sale todo un poco como él lo ve, así que tiene un porcentaje alto de que nos vayan bien las cosas”.

Copa del Rey

“Intentaremos y lucharemos la Copa del Rey. El año pasado estuvimos muy cerca y fue un palo muy duro, no te voy a engañar. Es uno de los objetivos dentro del vestuario. Europa, ya son palabras mayores. Hay equipos con presupuesto más alto y con ese mismo objetivo…”.

Laterales

“Pintamos poco. En el fútbol moderno cada vez tenemos más incidencia, pero poquita. Iraola está más encima de los laterales y nos da un poquito más de ayudita”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo