Redes

Primer equipo

Los posibles rivales del Rayo Vallecano en Copa del Rey

El Rayo Vallecano venció de manera abultada al CFJ Mollerussa, por tres tantos a uno, en la primera fase de la Copa del Rey 2022-2023. Sin duda alguna, este fue un partido complicado, al que no faltó la afición vallecana, que demostró una vez más que acompaña a su equipo en las buenas y en las malas, independientemente de las circunstancias.

Diego Méndez, Bebé y Sergio Camello fueron los protagonistas indiscutibles del partido, con sus goles, que sirvieron para ilusionar de nuevo al barrio con esta competición. La entidad vallecana, por tanto, se enfrentará a un equipo de la Segunda RFEF, rival al que conocerá el próximo miércoles a las 17:00 horas.

En esta ronda, que se disputará entre el 21 y el 23 de diciembre a partido único en el campo del rival de menor categoría, no estarán el Real Madrid, Barça, Betis y Valencia, las grandes ausencias. Por tanto, este obligará a la afición vallecana a desplazarse de nuevo.

Con ello, el rival del Rayo saldrá de los que estarán en el bombo E del sorteo del próximo miércoles. Detallamos los bombos a continuación:

Copa A (exentos de jugar hasta dieciseisavos como premio por clasificarse a la Supercopa): Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia.

Copa B (Primera): Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Osasuna, Celta, Rayo, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Valladolid y Girona.

Copa C (Segunda): Granada, Levante, Alavés, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Oviedo, Cartagena, Burgos, Mirandés, Ibiza, Sporting, Málaga, Andorra, Albacete y Racing.

Copa D (Primera RFEF): UD Logroñés, Nàstic, Linares, Pontevedra, Mérida, Intercity, Ceuta, Numancia, Eldense, La Nucía y Alcorcón.

Copa E (Segunda RFEF): Sestao River, Arenas, Cacereño, Coria, Gernika, Atlético Saguntino, CD Ibiza, Atlético Paso, Diocesano, Juventud de Torremolinos, Arnedo, Guijuelo y Guadalajara. Uno de estos equipos será el rival del Rayo en segunda ronda de Copa.

Copa F (Tercera RFEF): todos eliminados

Copa G (semifinalistas Copa RFEF): Real Unión y Arenteiro.

Copa H (Categoría regional): todos eliminados

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo