Redes

Nuestros equipos

Javi Guerra se perderá las próximas 4-5 jornadas

El Rayo ha comunicado que el delantero estará tres semanas KO

firma-redaccion

El comienzo de temporada de Javi Guerra no está siendo el mejor para el delantero. A la falta de minutos se le suma ahora una nueva lesión.

‘Adiós’ mes de octubre

El Rayo Vallecano comunicó este sábado que Guerra estará las próximas tres semanas lejos de los terrenos de juego al sufrir “una microrrotura en el semimembranoso del muslo izquierdo”. El delantero se habría lesionado estos días en alguna sesión de entrenamiento.

De esta forma, Javi Guerra se perderá los próximos compromisos de Liga del Rayo Vallecano diciendo prácticamente ‘adiós’ al mes de octubre.

El delantero no estará en el encuentro de mañana ante el Valladolid ni tampoco seguro en los próximos partidos ante el Almería (jueves 11), Reus (domingo 14), Sporting (domingo 22). La duda será si el atacante llegará al encuentro ante el Cádiz (fin de semana del 28-29) o habrá que esperar al mes de noviembre para ver su reaparición.

Javi Guerra apenas había sumado minutos en este inicio de campeonato. El delantero sufrió una lesión al final de la pretemporada y se perdió el primer encuentro ante el Oviedo. En las jornadas 2, 3 y 4 Guerra salió desde el banquillo; pero tras la aparición de Raúl de Tomás el malagueño no ha vuelto a jugar cayéndose incluso de la última convocatoria ante el Huesca.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos